¿Cómo configurar el modo de dual standby de Retevis RT5?

La mayoría de los teléfonos tienen 2 tarjetas SIM, 2 números de teléfono en espera de llamadas. Los walkie talkies también tiene una función de dual standby para recibir señales de 2 canales al mismo tiempo. Similar al celular tiene 2 tarjetas.

La función de dual standby es muy útil. Al igual que usted pertenece al equipo de seguridad, al mismo tiempo que pertenece al equipo de administración que tiene diferentes miembros y diferentes temas, puede tener el equipo de seguridad y el equipo de administración en espera de dos canales al mismo tiempo. No importa qué canal tenga alguien que hable, usted recibirá. De esta manera, evita perderse algunas informaciones importantes.

Muchos retevis walkie talkie tienen esta función de dual standby, como RT5, RT6, RT23, RT45, RT82, HD1, etc. Hoy, veamos cómo configurar el modo de dual standby de RT5.

 

Paso 1: Programar la frecuencia en el software RT5. Ref blog: https://www.twowayradiocommunity.com/programme-rt5-software/

Paso 2: Enciende la radio

Paso 3: Presione la tecla VFO / MR, cambie al modo de canal

Paso 4: Presione la tecla A / b, la tecla UP / DOWN para elegir el canal en la banda A y la banda B, como la banda A, el canal 1, la banda B,                el canal 127, que desea esperar en estos 2 canales.

Paso 5: MENU–> 7 TDR–>On–>MENU para confirmar

Después de la configuración de doble modo de espera, verá una S en el teclado. Esto significa el modo de dual standby activado.

Ahora puede esperar la señal del canal 1 y del canal 127 al mismo tiempo.

Cualquier duda en el uso, por favor contacta con el vendedor.

Views: 344

2 thoughts on “¿Cómo configurar el modo de dual standby de Retevis RT5?”

    1. I am so sorry, for the RT90, we only have the manual in english!
      If you have any question, please contact us by email: partner@retevis.com

      Sinto muito, pelo RT90, só temos o manual em inglês!
      Se você tiver alguma dúvida, entre em contato conosco pelo e-mail: partner@retevis.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top